La creación del conocido director de cine M. Nelliyattu Shyamalan, de origen Indio – Estadounidense , hubiese contado con una cuarta temporada en su momento. Esto si no fuera por la película, estrenada en el 2010.

De acuerdo con Avatar, el guionista y director de The Last Airbender, Aaron Ehasz, los fanáticos de la serie, de fijo iban a contar con una nueva temporada. Pero los planes, para realizar la producción del film de acción, tuvieron mayor peso que la propuesta de Manoj.

Actualmente se cuentan con nuevas ideas

Desde el año 2017 hasta la actualidad, han venido trabajando Ehasz quien co-creó The Dragon Prince con Justin Richmond, una serie animada la cual puede ser vista por Netflix. Dicha plataforma en setiembre del año pasado, anunciaba que se producirá una nueva serie de Avatar llamada: The Last Airbender, que será supervisada por los creadores de la serie animada, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Y para los fanáticos tenemos el agrado de anunciar, quienes formarían parte del proyecto, en las voces de Jack DeSena como Callum, Sasha Rojen como Ezran, Paula Burrows como Rayla, Jesse Inocalla como Soren, Racquel Belmonte como Claudia, Luc Roderique como King Harrow de Katolis y Jason Simpson como Viren.