Avengers 4: 175 días y 2 horas para el nuevo Boom de Marvel

Las espectativas están por las nubes en la página marvel.com con los próximos proyectos fílmicos.

El sitio web ha colocado dos cuentas regresivas, una para Spider-Man: Far from home y otra para Avengers 4.

La cuarta parte de los Vengadores culminará con 10 fantásticos años de oro, y aunque se ha especulado con su posible título, muchos fans han puesto a volar su imaginación con lo que se podría presentar el tráiler.

Marvel ha sido muy sigiloso desde Avengers: Infinity War, tanto con los avances como con la revelación de los títulos de sus películas, evitanto filtraciones.

Los fanáticos se han puesto a la tarea de crear diseños basándose en lo hasta ahora visto. Este fanart es tan solo una de los muchos que han surgido.

Sin dejar de lado las teorizaciones, tomando en cuenta que Avengers 4 se situará 5 años después de los acontecimientos de Infinity War.

La secuela del Trepa Muros y la historia de Captain Marvel tendrían relación con Avengers 4. En Far From Home, Peter Parker estará aún en la preparatoria, mientras que Captain Marvel estará situada en los 90’s, pero se especula que tenga un guiño en sus escenas postcréditos.

No podemos dejar de lado la relevancia que tendrá Ant-Man and The Wasp. Se ha confirmado que esta será la puerta para Avengers 4.

Según palabras de loshermanos Russo, la zona negativa será suplantada por el Universo Cuántico. Esto permitirá viajes en el tiempo, ya sea al pasado o al futuro, según las teorías.

Además, se ha especulado con el título de la película, entre los probables se encuentran: End Game, Anahilation, Assemble, entre muchos otros.

Imágenes como esta fueron tan solo una de las muchas que fueron creadas por fans teorizando el futuro de nuestros héroes.

El reloj de cuenta regresiva podrás encontrarlo en la página de Marvel, y así como yo muchos tendrán un espacio en la agenda para estar pendiente del tiempo en espera.

¿Estás tan emocionado como yo?

No olvides visitar nuestra página en facebook , si te gustí la nota y deseas estar al tanto de este proyecto deja tu like, coméntanos que crees que pasará con Avengers 4, descarga la app de Yume y se uno más de la ¡comunidad friki!

Somos YUME!!!