Infinity War sigue muy presente en nuestras retinas y cada día los constantes spoilers de Avengers 4 nos dan una mirada a lo que se aproxima

Existen dos tipos de fanáticos, los que no quieren ver ni un solo spoiler hasta que salga oficialmente el film, y los que buscan en Internet algún tipo de información adelantada.

Las figuras de acción en el pasado han filtrado desde sorpresas inesperadas, hasta grandes giros en la trama muchos meses antes del estreno.

Recientemente se filtró una fotografía que se relaciona con el presunto lanzamiento de nuevas figuras de acción llamadas «Hero Vision» como parte de la promoción de Avengers 4.

que muestra la imágen de los personajes principales de la película.

La imagen muestra a los personajes principales de la película, donde podemos distinguir a Thor y Rocket con los mismos trajes que lucen en otra filtración de una línea de figuras de Hasbro.

Igual pasa con Capitán América, que porta un traje similar pero con su escudo y casco emblemáticos.

En la esquina inferior derecha nos muestra un personaje más, que aunque el vestuario no es familiar, el cuerpo es inequívocamente femenino portando lo que parece ser una armadura, no muy diferente a la de Iron Man.

A primera vista, hasta puedes llegar a sospechar que se trata de Nébula, talvez con un nuevo aspecto, sin embargo el hecho de que el personaje este emparejado con Iron Man encaja muy bien con un rumor anterior sobre Rescue.

Desde el argumento de Invencible Iron Man «Most Wanted», Pepper Potts ha usado la armadura Rescue en varias ocasiones para convertirse en un héroe por derecho propio.

Esta teoría tomó fuerza cuando la misma Gwyneth Paltrow compartió una foto en Instagram que mostraba su equipo de captura de movimiento mientras tomaba un descanso entre tomas de Avengers 4.

La actriz eliminó rápidamente las imágenes, pero ya era demasiado tarde. No solo dejó claro que ella es parte de la película; los fanáticos y los medios rápidamente teorizaron que Paltrow encarnaría a Rescue como en su contraparte de cómics.

Y aunque no podemos afirmar que la imagen de las figuras de acción es oficial, es probable que lancen muchos productos para la película a estrenarse en mayo de 2019.

Todo esto sirve para mantener en la mente del fan la franquicia y continuar con el marketing para el film Avengers 4, cuya meta será superar los más de 2 mil 043 millones de dólares que hizo de taquilla Infinity War.