“Avengers: Endgame” parece ser el final de muchos héroes que conocemos, incluyendo al primer Vengador, Capitán América. 

Tras bromear con el futuro de su personaje, Chris Evans comentó que la historia de Steve Rogers llegará a un cierre en el último capítulo de la saga de Los Vengadores: 

“Creo que es el acto que completa la historia. Esta película proporciona una especie de final. Él (Capitán América) ha pasado por mucho.”

E iba a entrar más a profundidad sobre el tema, pero el actor fue interrumpido por Robert Downey Jr, quien interpreta a Tony Stark, por creer que Evans estaba entrando a terreno peligroso. 

Aunque el contrato de Chris Evans con Marvel llega a su fin con “Avengers: Endgame”, los Hermanos Russo, directores de la cinta, creen que aún queda mucho por ver sobre el primer Vengador

“Creo que fue más emotivo para él porque para nosotros aún no ha terminado. No voy a explicar lo que esto significa, pero los fans pronto sabrán de lo que estoy hablando.”

“Avengers: Endgame” llegará a las salas de cine este 25 de abril. No te pierdas el análisis de su  primer trailer, spot, segundo trailer y del más reciente avance.