“Avengers: Endgame” está a la vuelta de la esquina eso significa que Marvel aún tiene tiempo para sacar más avances sobre la esperada conclusión de la «Saga del Infinito».

Y eso es lo que nos trae el nuevo avance de Endgame el cual, con una pizca de nostalgia, logra desesperarnos por el poco tiempo que tenemos que esperar:

El tráiler comienza con la voz de Nick Fury diciéndonos que la figura de un héroe es algo anticuado, mientras suena eso aparece en pantalla pequeñas secciones de las películas de Iron Man, Capitán América y Thor, quienes sin duda son los héroes más queridos de este universo.

También aparecen personajes reciente como Los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant-Man, Spider-Man y Captain Marvel, quien regresará en esta nueva entrega de Los Vengadores.

Pero aún así, se nos muestra un par de escenas nuevas de Endgame, comenzando con unos pocos segundos protagonizados por Clint Barton, quien al parecer volvió a tomar el manto de Hawkeye en primer plano, War Machine y Rocket Raccoon al fondo.

Después aparece la nueva armadura de Iron Man, la Mark 85. En lo que parece ser el mismo fondo donde los tres Vengadores principales caminan hacia Thanos. 

Y no solo Iron Man nos muestra su nuevo traje, sino que también Carol Danvers lució un nuevo estilo en los pocos segundos que la tuvimos en pantalla, con un traje que parece tener los colores más combinados entre sí. 


La nave del Titán Loco también aparece en escena, atravesando una enorme capa de neblina la cual podría ser del planeta Morag, la localización donde Star Lord encontró el Orbe en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Una teoría alega que los Vengadores viajarán a dicho planeta para conocer más a fondo el tema de las gemas del Infinito. 


¿Hulk y fuente de energía? 

El tráiler finaliza con la misma escena que hemos visto varias veces, con una toma del equipo en círculo para hacer lo que sea que Marvel nos tenga preparado.

Pero al parecer en dicha escena hay nueve manos en el círculo, a diferencia de los otros avances que sólo nos mostraban a ocho personajes vistiendo los trajes blancos:

1- Capitán América

2- Nebula

3- Ant-Man

4- Hawkeye

5- War Machine

6- Iron Man 

7- Black Widow 

8- Rocket Raccoon 

9- ¿Hulk?

Dejándonos así una mano que en comparación a las demás es bastante grande, por lo que el gigante esmeralda podría estar presente en ese momento.


Por otra parte, se puede observar que el equipo está de pie sobre una superficie no muy tradicional, esto podría tratarse de lo que quizás podría ser un portal o una fuente de energía, ¿reino cuántico quizás?

Esta superficie ya ha salido con anterioridad en un póster promocional para la publicidad de “Avengers: Endgame”, solo que a diferencia del avance aparece iluminado. 


Accesorio de las manos

También cabe recalcar qué hay escenas tanto manipuladas como falsas en todos los avances de Endgame, por lo que esta escena podría ser una de ellas . 

Ya que como hemos visto en varias figuras promocionales, los personajes tienen un objeto en su mano que no aparece en dicha escena.


Avengers: Endgame” llegará a las salas de cine este 25 de abril. No te pierdas el análisis de su  primer trailer, spot, segundo trailer y del más reciente avance.