Antes de que el universo fuera creado, las Gemas del Infinito existían como una fuerza singular. Cuatro entidades cósmicas crearon las Gemas: Muerte, Eternidad, Entropia, e Infinidad. Cada una de las Gemas posee capacidades únicas que han sido mejoradas y alteradas por varias civilizaciones extraterrestres a través de los milenios.

Como si Thanos, hubiera chasqueado los dedos para deshacerse de la competencia, así arrasó Marvel Studios en los premios People Choice Award.

Con Danai Gurira llevándose a casa el premio a mejor estrella de acción, Chadwick Boseman llevándose el premio a mejor estrella de cine masculino y Scarlett Johansson ganando el premio a mejor estrella de cine femenina. Y por último y no menos importante Avengers Infinity War mejor película de acción.

Realmente este premio no es sorpresa para nadie. Infinity War vino a ser uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años.

¿Pero que hace a Infinity War tan especial?

Además de ser el mayor cruce del MCU hasta el momento, un emblemático personaje le dió un giro tremendo a esta saga, nada más y nada menos que el Titan Thanos.

¿Qué opina el equipo de producción sobre el Titan?:

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige afirma que Thanos es un personaje de vital importancia y quien debe tomar el papel del villano más importante del MCU.

Christopher Markus, también nos habla un poco del papel de las gemas del infinito y del Titan loco a través del MCU:

“Han sido mal utilizadas (las gemas) por personas que no entendían su verdadero poder. Y ahora que el verdadero maestro de ellos, Thanos, ha aparecido, podemos ver lo que realmente hacen. El problema es, como puedes imaginar, a medida que obtienes el control sobre estas cosas, tu historia simplemente se descontrola. ¿Porqué hay cosas en juego para el hombre que puede controlar el tiempo, el espacio, la realidad, tu mente, tu alma y tu poder? Se puede reiniciar tantas veces como sea necesario. Por lo tanto, debes construir muchos baches en la carretera o tal vez mantener una piedra lejos de él durante el tiempo suficiente para que la cosa tenga una estructura dramática “.

Sin lugar a dudas, Thanos ha sido el villano más importante hasta ahora del MCU, y ha tomado un papel protagónico en hacer a Infinity War un éxito total.

No queda más que decir, más que felicitar a todo el equipo de trabajo detrás de esta producción.

Sin duda alguna se han ganado este reconocimiento y les aseguro que Stan Lee desde donde se encuentra ahora está orgulloso de ustedes.

Avengers 4 se estrena en cines el 3 de mayo de 2019. Esperamos con ansias ver que depara el futuro, para los héroes más poderosos del planeta, y el Titan más poderoso que ha existido.