El título por fin recibe la optimización final para PC y con esto la alegría de todos los fans por disfrutar al 100% del juego.

Después de casi tres meses del lanzamiento oficial para el nuevo título de Batman en las diferentes plataformas de videojuegos y de su fatídica salida en PC, el día de hoy y después de una pequeña filtración de este parche para mejorar los diferentes problemas gráficos dentro del juego podemos decir a ciencia cierta que Batman nunca lucio tan bien en una PC.

Pero que hace tan importante esta actualización? con casi 600mb de peso, el esperado parche permite al fin correr con gráficos a 60 frames por segundo, esto ademas de solucionar problemas como el granulado incorporar opciones de alta resolución en las imágenes y la incorporación de una barra VRAM que nos indicara como su nombre indica el consumo de RAM que realiza el juego en nuestra PC.

Batman Arkham Knight (4)

De momento Rocksteady, Wwarner y Nvidia han quedado como héroes al lograr sacar en tan relativamente poco tiempo esta preciada actualización para la cual no es necesario tener una super computadora ya que el título permitirá correr en PC’s con tarjetas gráficas de gama media, sin embargo como es de esperar la mejor experiencia la viviremos a través de las tarjetas Nvidia.