Batman Beyond: ¿Una alternativa para el reinicio del DCEU?

Como comentamos en nuestra nota anterior The Worlds of DC no necesitaría más a Ben Affleck y Henry Cavill, el camino para Batman en el cine podría ser reescrito de una forma muy sutil.

El proyecto de Matt Reeves aún continúa siendo un misterio y se dice que “The Batman” no llegaría hasta el 2021, a pesar de haber entregado su guion. Cada día nuevos rumores colocan a actores más jóvenes dispuestos a portar la capucha, dejando a Affleck descartado.

DC y Warner buscan un reinicio de su Universo Cinematográfico, y The Worlds of DC precisamente vendría a solucionar el “problema de la continuidad” luego del desastre que representó Justice League (2017) y las constantes filtraciones de Zack Snyder de sus planes para el DCEU que nunca serán.

Batman Beyond podría ser una solución para dar un reinicio al Caballero de la Noche y muchos fans sueñan con mirar a Michael Keaton representando nuevamente a Bruce Wayne en la gran pantalla.

La historia desarrollada por Paul Dini, Bruce Timm y  Alan Burnett, nos traslada a un futuro avanzado donde Bruce es anciano y el traje ha sido colgado, pero un joven llamado Terry McGinnis se convierte en el nuevo Batman bajo las enseñanzas de Wayne.

Quizás sea el momento que no solo Ben entrega la capa, sino también Bruce Wayne de paso a un nuevo Batman en el cine.

¿Les gustaría una adaptación de Batman Beyond?

DarkZamo