Warner Bros. Home Entertainment nos anuncia el lanzamiento de un box set Edición Limitada Deluxe de Batman La Serie Animada que llegará al mercado el 16 de Octubre de este año.

Batman: La Serie Animada fundó las bases para lo que después serían las series de Superman, La Liga de la Justicia y La Liga de La Justicia Ilimitada

Esta serie animada que llegó en los comienzos de la década de los 90´s nos presento las aventuras de Batman y su Batifamilia en su lucha contra el crimen en Ciudad Gótica. Desarrollada por Bruce Timm y Eric Radomski, producida por Warner Bros. Animation. Batman La Serie Animada nos trajo una temática compleja, un tono más oscuro, una calidad artística, una estética muy propia del cine negro  y nos presento un nuevo origen de la lucha contra el crimen del Caballero de la Noche.

Con 85 episodios y contando con los increíbles Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Joker en su versión original en ingles la serie fue muy bien recibida por fans y críticos colocándola rapidamente dentro de las series animadas favoritas de una audiencia más madura y adulta.

Esta Edición Limitada Deluxe tendrá un costo de $113 dólares y contará solamente con una producción de 30,000 unidades. Incluye 10 discos Blu Ray con los 85 episodios, dos discos con las películas animadas Mask of the Phantasm and Batman & Mr. Freeze: SubZero y tres Funko Pops exclusivos de Batman, Harley Quinn y el Joker.

El box set puede ser pre-ordenado por medio de Amazon que cuenta con 2000 unidades para pre-ordenar.

Definitivamente un box set que no puede faltar en la colección de un verdadero  fan del Caballero de La Noche.

 

 

Comentarios