The CW se encuentra desarrollando su próximo show sobre Batwoman, presentada en el crossover “Elseworlds” de diciembre pasado donde compartió con The Flash, Supergirl y Arrow.

La presentación de Batwoman fué muy bien recibida por los fans e inclusive tuvo elogios de Melissa Benoist (Supergirl) sobre su debut en el Arrowverse.

Y la pregunta que nos realizamos siempre cuando se habla sobre uno de los miembros de la Batfamily es: ¿Batman estará presente?

Sarah Schechter productora ejecutiva de la serie, indicó la razón por la cuál “El Caballero de la Noche” no sería parte:

“El show tendrá lugar en una versión de Gotham City posterior a Batman. Él ha desaparecido. ¿Qué puedes hacer cuando tus héroes se han ido? ¿Quién podría llenar ese vacío?” 

Schechter continuó dando los puntos buenos sobre enfocarse únicamente en Kate Kane:

“Lo bueno de la restricción de sólo centrarse en Batwoman es que tenemos que construir un mundo para ella. Es un personaje que la gente no conoce realmente”

Recientemente la actriz Rachel Skarsten se unió al elenco como Elizabeth Kane (hermana gemela de Kate) o mejor conocida como Alice, la líder de la banda de Wonderland Gang.

Por el momento estamos deseosos de mirar el primer episodio, con o sin Batman.

DarkZamo