La nueva serie de The CW iniciaría grabaciones en marzo

La confirmación del piloto de la próxima serie de The CW sobre Batwoman empezaría a grabarse en solo unas semanas.

El primer episodio piloto está listo para iniciar grabaciones en Vancouver, Canadá, en el mes de marzo y podría mostrar una parte del Arrowverse.

La actriz Ruby Rose quien encarnará a Kate Kane / Batwoman realizó su debut en el crossover «Elseworlds» de diciembre pasado, con una gran aceptación de los fans.

Rose había comentado antes de su debut lo especial que era para ella asumir el rol de Batwoman:

«El hecho de que ella sea una superhéroe gay, que me hubiera encantado ver en mi televisor mientras crecía, fue un factor decisivo para explicar por qué me apasiona tanto el papel. Este rol solo significa mucho más para mí, porque puedo relacionarme de muchas maneras, y al mismo tiempo, sentí que este era un trabajo que me daría un propósito cada día para llegar al trabajo más allá de simplemente vivir mi sueño, que es actuar y sería mucho más gratificante que cualquier cosa que haya hecho en el pasado».

Las series del Arrowverse volverán en unas semanas, con Supergirl transmitiéndose los domingos, Arrow regresará mañana y Black Lightning se traslada para los lunes luego de la serie del arquero. Legends of Tomorrow volverá hasta el mes de abril.

Tendremos más noticias sobre el avance de las grabaciones de Batwoman próximamente.

DarkZamo