Serena Williams es una de las fuerzas más dominantes que ha visto el tenis con 29 títulos de Grand Slam, cuatro medallas de oro olímpicas y la mayoría de victorias individuales en partidos de la historia del Grand Slam. La serie documental de HBO en cinco partes, BEING SERENA, sigue a la atleta estrella en un momento crucial en su vida personal y profesional. Todos los episodios del documental estarán disponibles el 14 de enero, exclusivamente en HBO GO.

A través de BEING SERENA, los espectadores tendrán acceso sin precedentes a Williams durante su embarazo, maternidad y matrimonio, mientras documentan su viaje de regreso a la supremacía en la cancha. El íntimo programa en primera persona profundiza en su histórica carrera, su vida familiar y su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.

A los 36 años, Serena Williams es una atleta destacada. Obtuvo el reconocimiento como Deportista del Año de Sports Illustrated en 2015, y recientemente fue nombrada por quinta vez la Atleta Femenina del Año de Associated Press (AP), la primera en 2002 y la más reciente en 2018. En enero de 2017, Williams superó a su hermana, Venus, en el último partido del Abierto de Australia, marcando su séptima vez en ganar ese evento de individuales. Cuatro meses después de su histórica victoria, Williams reveló que ella y su prometido, Alexis Ohanian, estaban esperando a su primer hijo, confirmando que tenía ocho semanas de embarazo cuando ganó su título número 23 de Grand Slam.

El 1 de septiembre de 2017, Williams dio a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr. Williams y Ohanian se casaron poco después en una impresionante ceremonia ante familiares y amigos en Nueva Orleans el 16 de noviembre de ese mismo año.

Producida por HBO Sports y el grupo de contenido original de IMG, BEING SERENA es una producción ejecutiva de Mark Shapiro, Michael Antinoro y Will Staeger; y Peter Nelson y Rick Bernstein en nombre de HBO.