Acercándose el estreno de Avengers: Infinity War, Benedict Cumberbatch, actor que da vida a Doctor Strange, sabe qué sucederá con su personaje en el UCM, pero según afirmó a Entertainment Weekly, nadie ha hablado de una secuela:

“No tengo ni idea [sobre Doctor Strange 2]. El plan maestro [de Marvel] siempre está fluyendo, así que estaría fuera de lugar que especulase”.

Sin embargo, es claro que el personaje va a tener una gran presencia en Avengers: Infinity War:

“[Doctor Strange] está bastante implicado en la acción, posee una Gema del Infinito bastante importante así que se ve envuelto muy rápido en la trama con otros personajes que también están en apuros. ¡Y eso es todo lo que puedo decir! Avengers: Infinity War es increíblemente épica. Simplemente no para. Una vez que empieza, empieza. No para. Es este tipo de acción horrible, brillante, aterradora, a veces divertida, a veces conmovedora y siempre sin descanso. Todo el mundo está en una crisis constante y poniéndose al día de lo que sucede a su alrededor. Te deja sin aliento leer un guion así. No hay nada de fuego lento, es una desbandada en general. Tiene muchas facetas pero, para mí, la principal es que todo lo que sucede es absolutamente implacable”.