Bethesda había comentado que a pesar de que Skyrim apareció en el tráiler de Nintendo Switch, aún no lo tenían confirmado para la plataforma. Hoy, el director del juego, Todd Howard, comentó algo durante una entrevista con Glixel, que nos da a entender lo contrario.

De hecho, comentó un poco de Nintendo Switch y confirmó la llegada de Skyrim a la plataforma:

«La amo, tengo que jugarla. Te diré… bueno, tal vez eso está en el acuerdo de privacidad. Es uno de los mejores demos que he visto. Probablemente, el mejor demo que he visto… en E3. Me refiero al dispositivo. Creo que lo que están haciendo es muy inteligente. Definitivamente, vamos a apoyarlos. Es la primera vez que hacemos algo para Nintendo, si no cuentas las viejas cosas de NES como Home Alone o Where’s Waldo?»

nintendo-switch-skyrim

Parece que Bethesda no sólo trabaja en una versión de Skyrim para Nintendo Switch, sino que también están entusiasmados por el nuevo apoyo que le darán a Nintendo.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados