Una vez finalizado 2017, Metacritic ha publicado un informe donde recopilan las notas, valoraciones y otros datos para concluir cuáles han sido las compañías más exitosas de ese año, donde vemos que Bethesda es la ganadora.

El método utilizado para realizar este artículo ha sido tomar todos los juegos publicados directamente por cada compañía de la industria y así calcular la media. Las calificaciones de Bethesda son bastante altas, e incluso está por encima de Nintendo, seguido por SEGA.

Un aspecto interesante es que el 91.3% de los lanzamientos de Bethesda recibieron una valoración positiva, sobre los 75 de nota, mientras que Nintendo tuvo un 72% de ellos. Sony queda en séptimo lugar con una media de 74.9 sobre 100, y Microsoft no aparece en la lista al tener una puntuación media de 72 sobre 100.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados