Los usuarios queremos que sí vuelva a dar una conferencia.

Esta E3 2015 nos ha dejado grandes sorpresas gracias a las diferentes compañías que se presentaron nuevamente este año a presentarnos sus juegos. Este año aparte de las sorpresas pudimos ver nuevas caras también, una de estas fue la conferencia que dio inicio a la E3, presentada por Bethesda.

bethesda1

Títulos como Fallout o Doom, fueron de los más gustados por el publico incluso dando mucho de que hablar después de su conferencia, es por esta y muchas otras razones que el publico pide a Bethesda Softworks que se presente el próximo año en la E3.

Sin embargo, la respuesta de Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, dejó al publico algo insatisfecha cuando se le pregunto si planean volver a ofrecernos una conferencia.

Organizar una conferencia de prensa se ha sentido como mucho más de lo que podríamos lograr en un stand. Más importante aún, no importa lo que hacemos en nuestro stand, sólo tenemos un subgrupo de personas que asisten al E3. No estoy seguro de cuál es la asistencia de este año pero digamos 40.000. No hay forma de conseguir 40.000 personas en nuestro stand para ver todo. Tienes suerte de conseguir cuatro. -Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks.

Así mismo el ejecutivo dio unas palabras relacionadas a sus videojuegos, esto relacionado al deseo de la compañía de mostrarle a todas las personas sus nuevos proyectos sin necesidad de ocultar nada a nadie o dejarse algo de lado, Bethesda mostró todo lo que tenia que dar al publico según sus palabras.

Por lo tanto, parte de ello fue si tenemo este catálogo y nos sentirnos bien por ello tenemos que hacerlo de una manera que todo el mundo pueda verlo estando aquí o no. Cualquier persona que quiera puede ver lo que tenemos para mostrar sobre Fallout 4. No hay ningún misterio, no estamos tratando de ocultar nada ni excluir a la gente. Ya se trate de la prensa o minorista o fans o quien sea. -Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks.

De momento es muy pronto para decir si Bethesda nos acompañara de nuevo en la E3 con sus conferencia sin embargo las probabilidades de que esto suceda son más altas que las de no volverlos a ver, ademas a todos nosotros nos encanto ver su presentación de apertura en a feria.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados