A esto le llamo yo mirar por los jugadores, Bethesda nos firma un justificante para faltar al trabajo/instituto,etc


Por fin una compañía mira de verdad por nosotros los jugadores, y para que disfrutemos como debe ser de su nuevo título, el cual nos llega mañana tras años de espera, Fallout 4, se prestan a firmar un justificante para quedarnos en casa y viciarnos a tope, sí señor.

Mañana, martes día 10 de noviembre llega uno de los juegos del mes para muchos de nosotros, el ansiado Fallout 4, y nos llega en un día de diario, algo que tiene poco sentido para un juego que llevamos tanto tiempo esperando. Para su esperada llegada, Pete Hines ha propuesto algo para poder disfrutar aún siendo un martes del juego, algo muy fácil, mediante su cuenta de Twitter ha dejado un «justificante médico» para faltar al trabajo o al instituto, pongo justificante entre comillas, porque Pete no es médico, así que no es un justificante válido, aunque bueno, por intentarlo no pierdes nada, ¿no? jajaja no os aconsejo esto, lo necesario será aguantar el hype y esperar a tener un día libre para jugar a Fallout 4 como posesos, como auténticos conquistadores del yermo.

A continuación os dejo el «justificante», y recordad que si lo usáis es bajo vuestra responsabilidad y riesgo, aunque hay que admitir que mola que haya humor, que no se tomen todo tan en serio, a mí me gusta la broma de Hines, ¿tú qué opinas? ¿presentarás el justificante a tu superior?

fallout-4-pc-playstation-4-xbox-one_276117_pn