Uno de los juegos que está en el radar de todos lo jugadores es el tan esperado Fallout 76, de la compañía Bethesda.

La ubicación para esta entrega será West Virginia, pero obviamente contando con el estilo post-apocalíptico que la franquicia ha sabido manejar sin ningún problema, esto ha generado gran interés por parte de los fanáticos ya que es una ubicación bastante interesante. 

Varias figuras importantes de West Virginia, como el Gobernador de la ciudad y la mismísima Oficina de Turismo se asociaron con Bethesda con relación a su próximo título multi jugador para poder así, brindar la mejor “adaptación” de su ciudad. 

 

Algunas palabras del gobernador, Jim Justice respecto al título: 

“Es tiempo para que todo el mundo sepa la joya que es West Virginia, por años he dicho que lo tenemos todo: un bello escenario, las mejores personas que alguien podría pedir y mucho más. Y ahora tenemos la oportunidad para podérselo mostrar a todos a través de la única visión de éste videojuego.”

También, la comisionada del turismos, Chelsea Ruby, tuvo la oportunidad de decir algunas palabras:

“creo que el mundo fue tomado por sorpresa cuando Bethesda anunció ese trailer con una hermosa West Virginia pos-apocalíptica con una visión futurista. Bethesda se ha asociado con nosotros de una manera asombrosa desde el día uno, definitivamente lograron la hermosura de West Virginia y es precioso. Creemos que esta asociación tiene un tremendo potencial para atraer visitas a la “Montaña del Estado.”

De momento no se tiene ningún conocimiento del porqué de esta asociación, pero parece ser que a las figuras más importantes de dicha zona les está fascinando el trabajo de Bethesda por conseguir una atmósfera única.

Fallout 76 saldrá a la venta el próximo 24 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC.