Los últimos años han sido muy buenos para los fanáticos del horror, ya que las películas innovadoras y de calidad llegaron a los cines e hicieron un montón de dinero en la taquilla. Esto incluye algunos remakes de los clásicos, incluyendo Blumhouse’s Halloween e IT. Pennywise, el payaso bailarín, volverá a aterrorizar a la audiencia con IT: Chapter 2, retornando décadas después de que la historia concluyera en la primera película.

Hay un reparto fantástico adjunto a IT: Chapter 2, que incluye a James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader. Este último está interpretando la versión adulta de Richie, que fue interpretado por Finn Wolfhard de Stranger Things. Pero resulta que Hader en realidad siguió arruinando las tomas durante el rodaje. Como el actor reveló:

“Esta es mi primera película de terror, y soy terrible actuando asustado, al parecer. Cuando tengo miedo, creo que sonrío. Me pongo nervioso y sonrío … Hacíamos tomas y el director Andy Muschetti venía y él diría: ‘Bill, tienes que tener miedo, hombre’. ¡Estaba aterrorizado! Él dice: ‘Ningún hombre sonríe todo el tiempo. ¿Qué te pasa? «

Los comentarios de Bill Hader muestran cuánta levedad hay realmente en el set de películas de terror. Si bien el producto terminado puede dar pesadillas al público, hay muchas veces para hacer chistes mientras se filman películas como IT. Especialmente cuando uno de los actores sonríe a través de las escenas más terroríficas de la próxima secuela.

Los fanáticos de la primera película sin duda se preguntan qué tipo de temores están por delante para la secuela, y qué secuencias son en las que Bill Hader sonrió accidentalmente. La primera película estaba llena de miedos y una imagen horrorosa de Pennywise que hace que la miniserie original parezca un cuento para niños en comparación.

Cuando IT: Chapter 2 llegue a los cines, Richie se habrá convertido en un exitoso DJ en Los Ángeles. Si bien eso parece ser la carrera perfecta para él, debe regresar con Derry para continuar con su pacto y, con suerte, destruir a Pennywise de una vez por todas. IT: Chapter 2 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.