El actor y humorista estadounidense de 68 años edad, en los últimos años se ha dedicado al tema de actividades paranormales, esto a niveles de investigaciones. Tan solo tres años atrás, reconsideró su decisión y finalmente apareció en un cameo en el remake de Paul Feig de 2016. En una nueva entrevista con IndieWire, Murray ha confesado que está listo para ponerse en los zapatos de Peter Venkman una vez más.

Razón de peso para Bill

El actor en declaraciones recientes dice que le debe mucho a la franquicia, ya que, gracias al trabajo desempeñado, pagó la universidad de su hijo. Además el cameo en Ghostbusters: Answer the Call (2016), al que accedí por la gran amistad con miembros del elenco como Melissa McCarthy y Kate McKinnon despertó esa chispa en intentar ser parte de una nueva entrega.

Para los fans de los Cazafantamas,  les comentamos que la nueva película sera dirigida por Jason Reitman y retomará la historia de las entregas previas a 2016. Esta nueva entrega debutará en 2020 y entre su elenco cuenta con  Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Captitana Marvel) y Carrie Coon (Widows)

¿Les gustaría ver de nuevo a Peter Venkman? Deja tus comentarios y opiniones.