Billy Dee Williams, actor conocido por interpretar a Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars, confirmó su regreso a la franquicia participando en el Episodio IX de la trilogía desarrollada por Disney que a día de hoy se encuentra realizando grabaciones en Londres.

Billy subió un vídeo en su muro de Twitter, en el que se le ve entrenando para mejorar su condición física y así estar preparado para retomar su papel como Lando Calrissian. Aunque todavía se desconoce la razón de su presencia en la cinta se nota que está entusiasmado por volver a vestir su capa.

Cabe recalcar que Billy nunca ha dejado de lado a su personaje, ya que aunque lleva tiempo de no interpretarlo físicamente siempre ha prestado su voz para la elaboración de videojuegos como lo son Lego Star Wars y Star Wars Battlefront (todas las entregas), también estuvo presente en la serie de Disney XD, Star Wars Rebels.

Star Wars Episodio IX se estrenará el 20 de Diciembre del 2019, contando con J.J Abrams como director (“El Despertar  de la Fuerza”) y la gran mayoría del cast continuará con sus papeles para poder así darle una conclusión a la historia de Rey.