Antes de la llegada de Mass Effect, Bioware lanzó en PC y Xbox un título ambientado en la China Imperial donde el misticismo y los combates eran geniales. Sí, hablamos de Jade Empire, título que llegó en 2005 y que, más de una década después, aún sigue resonado en la mente de los jugadores y de sus propios creadores. Sobre una nueva entrega hablaron Mike Laidlaw, guionista jefe de Jade Empire, y Aaryn Flynn, director general de Bioware:

«Todavía hay mucha gente en el estudio que trabajó en ese juego y quieren volver con él. Creo que una de las ventajas de volver después de tanto tiempo no es solo que la nostalgia sea un sentimiento muy poderoso en las personas, sino que además saltarnos una generación de hardware es algo emocionante porque sientes como que no hay evolución.»

header

El estudio de Bioware parece buscar algo diferente en el caso de realizar una secuela de Jade Empire. Según ha comentado el director general:

«Es una revolución de lo que puedes hacer, y creo que ese es el tipo de cosas que atrae a la gente. ¿Qué pasaría si revolucionáramos Jade Empire y lo trajéramos de nuevo en ese sentido? Esa es la clase de conversaciones que aún tenemos en el estudio.»

Fuente: Game Informer

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados