Aunque quedan algunos meses para el lanzamiento de Mass Effect: Andrómeda, desde Bioware nos llegan algunos consejos relacionados con las partidas guardadas. Algo que nos comenta Mac Walters, director creativo en Bioware, es que debemos mantener nuestra partida bien guardada y nunca borrarla:

“No creo que sea muy molesto mantener las partidas guardadas. En estos momentos, para ser honesto, estamos centrados en Mass Effect: Andrómeda y, como ya hemos comentado a la gente con anterioridad, pensamos mucho en Andrómeda como serie. Qué estamos haciendo con la serie es todavía una incógnita. Ahora mismo creo que no queremos que sea una trilogía en el sentido de que estamos planeando una historia con tres partes [dividida] en tres juegos”.

El director además habló de la experiencia que ofrece Mass Effect: Andrómeda una vez que el marco argumental sea completado:

“Creo que Andrómeda es una experiencia más continua, más de mundo abierto de lo que hemos hecho antes. Incluso una vez que la campaña está completa, todavía hay mucho por hacer. Es un juego basado en la exploración, así que si queremos crear un espacio para un nuevo seguidor, podemos hacerlo. Se trata de una cuestión de voluntad de lo que podemos hacer en este momento”.

Fuente: Segment Next