Dwayne Johnson dice que Black Adam iniciaría grabaciones en el 2020

La película de Shazam esta teniendo un gran arranque de taquilla en su primer fin de semana, además de una gran cantidad de elogios y buenos comentarios que la tildan como una de las mejores películas del DCEU.

El actor Dwayne Johnson quien es productor en Shazam! ha agradecido a todos los fans por el apoyo brindado y además nos brinda un mensaje de esperanza para muy pronto disfrutar de la sonada película individual de Black Adam, la cual protagonizará:

«Para aquellos que conocen los cómics y conocen la mitología de Shazam, esta película esta conectada con Black Adam. él es un antihéroe o villano, a quien no puedo esperar para interpretar. He estado desarrollando este proyecto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a rodar en aproximadamente un año. Estoy muy emocionado por eso»

La gran recepción de la película dirigida por David F. Sandberg ha abierto las puertas a una precuela que cuente la historia del némesis más poderoso del Capitán Trueno, y el 2021 podría ser su debut.

Una gran cantidad de fanart muestran como se vería «The Rock bajo el papel del poderoso villano, juzguen ustedes, ¿Acaso no le queda como anillo al dedo este personaje?

DarkZamo