Black Flash regresará a The CW y no sólo hará su aparición en The Flash. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo del Arrowverse, reveló algunos detalles sobre el regreso de Black Flash durante el tour de prensa del TV Critics Association 2017 y prometió que Black Flash estará de regreso en sus programas.

black-flash-logo

No está claro si Teddy Sears repetirá su papel ya que su personaje Hunter Zolomon se convirtió en Black Flash al final de la segunda temporada; pero Kreisber dijo que Black Flash tendrá un «aspecto como de una Parca, sólo que estará en múltiples programas».

«Él es un personaje clásico. Tendremos historias en un par de programas que queden con su regreso. Hay algo que asusta sobre él, incluso algo más que cuando sólo era un hombre, porque ahora es como una Parca, él es el demonio, así que, ¿Cómo detienes al demonio? Presenta un reto interesante para los héroes de los respectivos programas en los que aparece».

Sobre qué sigue cuando The Flash regrese, el encargado comentó que Barry y el equipo Flash encontrarán «un poco más sobre el futuro» y la muerte qye ua esperamos de Iris:

«Su operación principal es poder detener lo suficiente esas cosas para cambiar el tiempo. Tienen una especie de ruta. Tienen una misión semanal para ver si pueden cambiar el futuro… Nunca han lidiado con saber que algo terrible vendrá y pueden evitarlo».

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados