En un comunicado de prensa, Activision anuncia que Black Ops 4 rompe un nuevo récord de día de lanzamiento en la historia de la compañía detrás de una de las más exitosas franquicias de first person shooters de la actualidad. El juego rompió el récord de ventas digitales establecido el año pasado por su predecesor, Call of Duty World War II tanto en la PlayStation Store a nivel mundial como en Xbox One. Además, siendo el primer Call of Duty lanzado en Battle.net de Blizzard, el juego en su versión digital para PC logro para esta plataforma un récord de franquicia en el que las ventas digitales de día de lanzamiento estuvieron por encima del doble año con año.

Black Ops 4 es un increíble juego, y la respuesta de la comunidad ha sido asombrosa. Hemos destrozado múltiples récords digitales de ventas de día uno, y el número de personas conectadas en línea durante el día uno ha crecido año con año”, dijo Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty. “Pero lo más importante, probablemente, es el hecho de que la comunidad se está divirtiendo mucho con Multiplayer, Zombies y Blackout. Estamos muy agradecidos con el apoyo y la confianza de la comunidad. Este es tan solo el comienzo, pues será un viaje increíble con Black Ops 4”.

Call of Duty: Black Ops 4 es una entrega más en la larga serie de Call of Duty de Activision y el cuarto en la saga de Black Ops que ha gustado tanto a los jugadores. Muchos creen que Treyarch sólo se ha encargado de la serie de Black Ops; quienes piensan esto se olvidan que esta desarrolladora también estuvo detrás de las entregas de Call of Duty 2 (para GameCube, PlayStation 2 y Xbox), Call of Duty 3 (presente tanto en el PS2 como el PS3 así como en el Xbox y el Xbox 360) y el Call of Duty: World at War.