Las series y películas de zombies se han convertido en un clásico del entretenimiento, en este caso Netflix quiere apostar por un nuevo material para el público.

Netflix ha decidido contratar a The Asylum, los creadores de Z Nation. La serie de SYFY producida por David Michael Latt decidió cancelar la sexta temporada de Z Nation, quizás para centrarse en Black Summer. La nueva serie será una precuela y estará ambientada en el mismo universo. Como explican John Hyams y Karl Schaefer, co-creador de Z Nation, nos traslada a los primeros días donde apareció el brote zombie y las ciudades se sumergen en el caos.

Te presentamos la sinopsis oficial:

“En la oscuridad, los primeros días de un apocalipsis zombie, BLACK SUMMER protagoniza a Jaime King como Rose, una madre arrancada de su hija que se embarca en un viaje desgarrador para encontrarla. Empujados junto a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, estos completos extraños deben encontrar la fuerza que necesitan para regresar a sus seres queridos. Pero para que Rose y su equipo puedan enfrentarse a este nuevo mundo hostil, tendrán que tomar decisiones brutales para enfrentar a los zombies, y entre ellos”.

Te dejamos el tráiler para que también lo veas.

Contanos que te pareció.