¿La película individual de Black Widow solo para adultos?

Marvel Studios consideró que la película origen de Black Widow que protagonizará Scarlett Johansson tuviera calificación R, convirtiéndose así en la primera película basada en cómics con esta calificación.

Charles Murphy (Hashtag Show) reveló esta información en redes sociales e indicó que el estudio tuvo discusiones al principio del proyecto sobre si debían colocar esa característica a la película.

La directora Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) dirigirá la película centrada en el personaje femenino más relevante del MCU, con el guion de Jac Schaeffer (Olaf´s Frozen Adventure, Timer).

Aún no se revelan detalles de la trama, pero se espera que la historia se desarrolle en los eventos que llevaron a Natasha Romanoff a convertirse en el asesino formidable que conocimos en Iron Man 2 (2010).

Scarlett Johansson y su personaje de Black Widow ha estado presente en las películas Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y próximamente en Avengers: End Game.

¿Les hubiera gustado que Black Widow fuera calificación R?

DarkZamo