El que para muchos es sin duda uno de los mejores exponentes de los juegos de lucha 2D llega por fin a la híbrida de Nintendo en su versión más completa hasta la fecha.

Blazblue Centralfiction Special Edition contiene el juego original, así como todos los DLC’s aparecidos hasta la fecha, una oportunidad tanto para los veteranos de los juegos de lucha como para aquellos que quieran iniciarse en una de las franquicias más queridas por los jugadores de todo el mundo.

Más de 35 luchadores con espectaculares diseños realizados a mano se darán cita en combates 1v1 en los más de 60 escenarios disponibles. Además, su increíble y enorme modo historia promete dejarnos pegados a los mandos de nuestra Switch durante más de 40 horas de juego.

Nuevos modos de juego, nuevos personajes y nuevos escenarios en el que es sin duda uno de los mejores títulos de lucha de los últimos tiempos.

Blazblue Centralfiction Special Edition en Nintendo Switch llegará a las tiendas durante los primeros meses de 2019 y en breve estará disponible para reservas en los principales puntos de venta.

Comunicado de prensa oficial de Meridiem Games