Cuando se anunció que LawBreakers no sería exclusivo de PC, muchos se preguntaban por qué lo lanzaron en PlayStation 4 y no en Xbox One. Sin embargo, Cliff Bleszinski, director general del estudio habló con IGN del tema y dejó claras sus razones:

“Los fanboys de Xbox se pusieron muy arenosos conmigo en Twitter, diciendo cosas como: es como si le dieras la espalda a la consola que construyó tu carrera con Gears; y yo pienso, no necesariamente, porque mi prioridad son mis empleados. Tengo 65 empleados, muchos de ellos con familias, y necesito mantener las luces encendidas. Cuando analizamos el hecho de que inicialmente sólo podíamos llevarlo a una consola, vimos que PlayStation tiene una enorme base de usuarios”.

El creativo comentó que siguen abiertos a llevar LawBreakers a Xbox One a futuro:

“Eso no significa que después no podamos hacer una versión para Xbox, o para Xbox XOXO, o como sea que se llame actualmente. No lo descartaría”.

LawBreakers debutará el 8 de agosto en PlayStation 4 y PC por $30.