La clasificación comenzará el próximo 16 de enero.

Blizzard Entertainment reveló nuevos detalles de la edición 2016 de la Copa América de Hearthstone. Gracias a un comunicado de prensa enviado a los medios, la compañía anunció que por primera vez en un torneo de América Latina de Hearthstone las finales de temporada serán presenciales.

La Copa América 2016 de Hearthstone llevará su cobertura global a Estados Unidos y Canadá. Durante le torneo, los jugadores podrán enfrentarse hasta tres veces en las finales de temporada presenciales que se celebrarán en el VIU Studio en Sao Paulo, Brasil. Además, cada una de las temporadas de la Copa América 2016 de Hearthstone otorgará puntos para el 2016 Hearthstone Championship Tour y esto ayudará a que los jugadores asistan al Hearthstone World Championship.

Quienes participen en la Copa América 2016 de Hearthstone deberán tomar nota en que cada torneo será conformado de 3 temporadas competitivas, con finales presenciales en formato mejor de 5. En cada una de las temporadas habrá 4 eventos para clasificar, y de ellos llegarán dos finalistas que estarán presentes durante el Final de Temporada.

Hearthstone - Gnomes versus Goblins 2573

La primera jornada de clasificación comenzará el próximo 16 de enero a las 3:00pm hora de Costa Rica.. La transmisión del evento podrá verse en tres idiomas: español, portugués e inglés.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados