Al parecer la marca estaría relacionada con los eSports.

La desarrolladora Blizzard recientemente ha registrado la marca Compete, un sistema de creación para torneos eSport. Este sistema según su descripción se trata de «Proporcionar una aplicación de sistema basada en una conexión cibernética no descargable; incluyendo una tecnología que permita a los jugadores  que puedan organizar y fomentar los torneos eSport, creando y customizando torneos, seguir los resultados de estos o visualizar estadísticas relacionadas y postear resultados» según se podía leer en el registro.

Lo más probable es que la marca Compete sea utilizada como una herramienta adicional para realizar copias de seguridad en juegos eSports de Blizzard. Si tuvieramos que analizar cuáles servirían, estarían Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft y Starcraft II entre ellos.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados