Las películas de superhéroes han sido un fuerte en la industria de la pantalla grande en los últimos años y es que la mayoría conocidos suelen ser de Marvel Comics o DC Comics, pero existen otras casas que también han interesado a las productoras cinematográficas.

En marzo de 2018 se supo que Sony estaría trabajando en lo que sería una película de Bloodshot, un superhéroe de Valiant Comics. Y el elegido para interpretar a Ray Garrison fue Vin Diesel.

El popular actor ha compartido por medio de sus redes sociales un primer vistazo de su personaje en la película. Y aunque no muestra muy a profundidad al protagonista, si es una buena noticia de que la producción sigue en pie.

View this post on Instagram

Let the Valiant era begin… #Bloodshot2020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Ray Garrison, es un ex soldado dotado de habilidades de regeneración y metamorfosis después de ser inyectado con nanites.

Por lo que muestra la fotografía podríamos deducir que se nos muestra a Garrison antes de la inyección de nanita.

Y es que hasta ahora, lo más cercano que hemos visto de Vin Diesel como un Bloodshot completamente formado fue cortesía de las obras de arte de Lewis LaRosa, que el propio Diesel había firmado.

Dirigida por Dave Wilson (supervisor de efectos visuales para Vengadores: Age of Ultron) con guion de Eric Heisserer (Llegada) y Jeff Wadlow (Truth or Dare), la película está programada para llegar el 21 de febrero de 2020.