Parece ser que los fans de Bob Esponja hicieron suficiente ruido con la petición para honrar a Steven Hillenburg , creador del icónico show televisivo, en el medio tiempo del Super Bowl.

Y al parecer, gracias a varios rumores, dicha petición hizo suficiente ruido para que la banda Maroon 5, sea la encargada de tocar en vivo la icónica canción del show infantil. 

El rumor comenzó a tomar más fuerza después del video en el que la banda hizo oficial su participación en el show a través de un video, en el que Bob Esponja tiene aparición en pantalla en el segundo 32″.

Además, se rumora que Rodger Bumpass, quien da voz a Calamardo en el idioma inglés, será el encargado de introducir el espectáculo del medio tiempo. 

Y si esto no fuera suficiente, Angela Moryan nos comenta a través de su Twitter que el sonido funciona perfectamente, acompañado de una cámara apuntando a una pantalla. 

Sin duda alguna podría ser uno de los espectáculos de medio tiempo más emotivos e interesante, y más si eres fan de la serie de Nickelodeon.