Sin importar la magnitud del problema en el que estuvieran, después de verlo tan desesperado por salvar a las personas a su alrededor, en un parpadeo me hizo preguntar, ¿cuándo un héroe sufra, ¿quién lo protegerá?

Uraraka Ochako

Boku no Hero ha sido un éxito que llego para quedarse, esta serie ha venido a posicionarse muy bien entre los fans del anime y manga quienes han recibido de forma positiva esta entrega. Por lo que no es de extrañarse que sus artículos coleccionables se vendan como pan caliente.

Hace poco fue revelada una nueva figura la cual representa una de las batallas más importantes que ha tenido All might

La misma ha sido elaborada por la empresa Tsume, tiene un valor aproximado de $ 566.98, y tiene prevista su lanzamiento para la segunda mitad del 2019.

Lo que resulta aún más impresionante además de los detalles de la figura, es que aun antes de su lanzamiento se agotó en menos de 48 horas.

Así es, tal cual como confirma Tsume en Twitter la figura ha sido agotada aun faltando tanto tiempo para su lanzamiento. Esto es algo que demuestra lo fieles que son los fanáticos a la serie.

Con el regreso del anime esperado para octubre de este año, esperamos ver más obras maravillosas como esta estatua. Y con esto nos despedimos por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Boku no Hero. ¡Hasta la próxima!

Sobre El Autor

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Artículos Relacionados