Ulrich sigue buscando respuestas, pero antes de siquiera hablar, una bala atraviesa el cráneo de la mujer. De nuevo está en una batalla, pero Ulrich no está dispuesto a perder, en plena batalla se asegura de vivir.

Matt y Karen han estado viviendo juntos y Matt ha buscado un trabajo de bajo perfil, pero Kingpin se asegura de enviar a Nuke a volar el edificio donde Karen se encontraba. Matt no va a ceder esta vez, Matt encuentra a Karen de entre los escombros y ella le dice que mantuvo a salvo su traje a salvo para él y con un beso ambos se despiden.

Matt comienza la batalla con Nuke, es hora de acabar las cosas de una vez por todas. Nuke dispara desde un helicóptero. Nuke no es un hombre común, pero Daredevil tampoco lo es. La batalla llega a la ciudad y Daredevil neutraliza a Nuke y al edificio. Justo antes de poder sacarle alguna palabra a Nuke es interrumpido. A lo lejos un rayo de Thor impacta y Iron-Man detiene a Daredevil, han llegado los Avengers y ellos se encargarán.

Matt corre al templo donde los heridos han sido llevados, encuentra a Karen y de nuevo un beso los reúne. Pero alguien lo sigue y con una rapidez y agilidad sorprendente le encara. “¿Qué es lo que quieres?”, le dice al Capitán América. Él sabe que la amenaza de la vez pasada no fue casualidad, hay algo oscuro detrás. El Capitán América le toca investigar y descubre que Nuke es un experimento similar a él. Nuke trata de escaparse de su prisión, pero el Capitán América logra contenerlo. Ambos se enfrascan en una pelea. Dejando a Nuke incosciente.

Llegan helicópteros del gobierno, Steve piensa que pueden ser corruptos, pero se niega a aceptar que el gobierno puede ser comprado. Al subir una metralleta le recibe de frente, pero es salvado por Daredevil, quien sabe de qué es capaz el gobierno, capaz de ser corrupto y capaz de matar al Capitán América. Steve detiene a los militares mientras Daredevil roba un taxi y lleva a Nuke con él.

El cuerpo de Nuke descansa en el escritorio de Ben Ulrich. Todo se desmorona para el Rey del Crimen. Un soldado que estaba en el techo testifica, Wilson Fisk ha sido expuesto. Sus abogados han hecho hasta lo imposible por mantenerlo fuera de prisión, pero el tiempo se le acaba. Todos lo saben ya.

Finalmente, una pareja camina por Hell’s Kitchen, nadie adivinaría lo que han pasado, pero lo único que importa es que ese hombre es el responsable de mantener seguras las calles de Hell’s Kitchen en las noches.

 

Parte 1: https://revistayumecr.com/born-again-daredevil-renace-parte-1/

Parte 2: https://revistayumecr.com/born-again-daredevil-renace-parte-2/

Parte 3: https://revistayumecr.com/born-again-daredevil-renace-parte-3/

 

Esto ha sido todos por el momento, esperamos hayan disfrutado. Nos leemos próximamente.

Comentarios

Sobre El Autor

Carlos Hernandez
Columnista
Google+

Amante de las ciencias sociales y naturales. Estudiante de Ciencias de la Información en la UCR y de Relaciones Internacionales en la UNA. También gusta en un 95% de la música Rap de todos los estilos y formas. Seguidor de Marvel, DC, Vértigo, el cine, la literatura y todos los hipertextos que estos generen.