Blizzard preparó una sorpresa para la comunidad de Hearthstone, ya que revelaron el primer avance de El Bosque Embrujado, la próxima expansión del juego, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Esta expansión nos llevará a una aventura por el Bosque Embrujado, un lugar peligroso que ofrecerá recompensas valiosas, contando con un total de 135 tarjetas nuevas, algunas de ellas presentadas desde diversos medios para este próximo 26 de marzo. También incluirá cuatro nuevos héroes con poderes únicos y el set que dará inicio al Año del Cuervo. Tendremos además un nuevo modo de juego llamado Caza de monstruos, donde tendremos que ir de expedición por el bosque:

“La ciudad de Gilneas vivió antaño en un frágil estado de paz con el vetusto bosque imponente que se alzaba más allá de sus murallas. Pero eso fue antes de que la oscuridad empezase a infectar el corazón del bosque”.

Ya puedes pre-ordenar 50 sobres de El Bosque Embrujado por $50 y de paso te darán un dorso exclusivo, además de 20 sobres adicionales.