Brainiac sería el enemigo de Supergirl en su próxima película

La película de Supergirl aún se mantiene como un rumor. Se espera sea oficial en algún momento de este año o el próximo. Sin embargo, este posible proyecto va tomando forma y se especula con su posible villano: Brainiac.

El coleccionista de mundos sería el villano elegido para la próxima película de DC Comics y Warner Bros, donde se narraría la historia de Kara Zor-El.

Y aquí es donde surge la duda: ¿Porqué razón Brainiac haría su aparición como villano de Supergirl antes que en una hipotética Man Of Steel 2?

Kara Zor-El era una adolescente cuando el Planeta Krypton desapareció. Mientras Kal-El era enviado a la Tierra, ella perdía su familia, sus amigos, su vida, Esto la coloca más como una refugiada en la Tierra, al contrario de Clark Kent que creció como un terrestre.

Brainiac es considerado como un factor destructivo que pudo provocar la destrucción de Krypton. Así que sería más parte de la historia de Supergirl que de Superman.

En los últimos tiempos ha sido protagonista indirectamente de series como Smallville, Supergirl (Indigo y Brainiac-13) y directamente en la prometedora serie de SyFy Krypton, además de tener mucha relevancia en animaciones como la película Superman Unbound (2013) o en Superman la serie animada de los 90s.

Su participación en el cine también ha sido muy considerada, con el fallido proyecto de Tim Burton: Superman Lives con Nicolas Cage en el papel del Hombre de Acero, o en la secuela de Superman Returns de Bryan Singer.

¿Será este el momento de Brainiac en el cine?

DarkZamo