Parece que nuestro querido icono de terror se niega a colgar la moto sierra definitivamente. A pesar de que luego de tres temporadas hilarantes para los fans, la serie de Evil Dead, que continuó con las aventuras de Ash, fue cancelada, no hubo mucho tiempo de luto, y otra vez la historia va revivir, esta vez en formato de vídeo juego.

Aún no se saben mayores detalles de la producción del juego, ni siquiera se sabe cuál será el título pero ¿qué importa todo eso? Si Campbell regresa a la carga. Y es que en palabras del propio actor, no le gustaría que la voz de Ash no sea la suya, por lo que se ha confirmado que su voz será utilizada y posiblemente también las capturas de movimiento.

Bruce Campbell como Ash

No obstante, no es el primer vídeo juego basado en la franquicia de culto, desde 1984 hasta el 2013 son diversos los estilos de juegos que han salido a la luz y en distintas plataformas, desde PlayStation, Xbox, pasando por PC y también para iOS y Android. Sin embargo, ya desde hace cinco años que no se produce alguno nuevo. Por lo que, hay buenas razones para mantenerse expectante.

 

 

Comentarios

Sobre El Autor

Michael Vargas

Un ingeniero industrial que de vez en cuando se pone a ver cine, que le gusta el cine y a veces habla (con razón o no) sobre cine. Amante de la fotografía y lector empedernido. En fin, alguien que trata de hacer, lo que le gusta.