Una particularidad que se ha dado en los protagonistas de los diferentes héroes de Marvel, es como estos se han identificado y comprometido con sus personajes. 

Hemos podido ver como Tom Holland disfruta mucho ser Spider-Man en actividades de beneficencia. Josh Brolin es otro actor que en sus redes siempre comparte detalles de su personaje Thanos.

Pero uno particular es el actor que da vida al Soldado del Invierno Bucky Barnes, hablamos de Sebastian Stan.

Stan compartió una foto en su cuenta de Instagram, en esta se ve a Barnes con uniforme del ejército en la película de Capitan America El Primer Vengador.

View this post on Instagram

The good ole days… #patersonpanthers

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

La fecha de nacimiento de Barnes es el 10 de marzo de 1917, lo que nos dice que el personaje tiene 102 años. Pero el personaje apareció por primera vez en Capitán America Comics #1 en marzo de 1941. Sus creadores fueron Joe Simon y Jack Kirby.

Hasta ahora, en la actualidad no se sabe si Bucky aparecerá en Avengers Endgame y es que luego de que desapareciera debido al chasquido de Thanos no se ha dado más información al respecto. Ni siquiera el mismo Stan puede confirmarlo, este mencionó algunas palabras al respecto.

“Cuando estaba filmando algo, nadie me decía nunca qué era la primera parte o la segunda parte. La verdad es que ni siquiera sé si estoy en [Vengadores 4]”.

Es por eso que deberemos esperar hasta un próximo tráiler o la misma película para confirmarlo, pero por el momento Feliz cumpleaños Sgto. Bucky Barnes.