Mundo

¡Buenas noticias! Se está entrenando a los perros, encontrarán corona infectada al oler

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 30 , 2020, 11: 48 UNA NIEBLA

अच्छी खबर! कुत्तों को दी जा रही है ट्रेनिंग, सूंघकर पता कर लेंगे कोरोना संक्रमण है या नहीं

Los perros detectarán la corona olfateando

Según los científicos, las personas que no tienen síntomas, es importante hacerse la prueba porque, sin saberlo, es la infección más alta (Covid –

de ellos. ) está en riesgo de propagación. Ahora se está tomando la ayuda de perros para localizar a la persona infectada con corona. Se les está dando tal capacitación que pueden oler y detectar infecciones.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 30, 2020, 11: 48 UNA NIEBLA

Washington. Los científicos de todo el mundo están de acuerdo en una cosa para la prevención del coronavirus que puede controlarse solo hasta que se vacunen más personas. Puede ser probado Según los científicos, las personas que no tienen síntomas, es importante hacerse la prueba porque sin saberlo es la infección más alta (Covid – . ) está en riesgo de propagación. Ahora se está tomando la ayuda de perros para localizar a la persona infectada con corona. Están siendo entrenados para que puedan detectar la infección.

Según un informe publicado en el Washington Post, ocho perros de raza Labrador Retriever han sido diagnosticados con infección corona. El entrenamiento para averiguarlo se da olfateando. Un equipo de investigación de la Universidad de Pennsylvania está preparando a estos perros para detectar la infección de la corona oliéndolos. El equipo de investigación dice que si los perros son capaces de detectar el virus de esta manera, entonces las dificultades enfrentadas en aeropuertos, mercados y hospitales serán fáciles.

Perro detecta malaria y cáncer

Háganos saber que los perros se han utilizado durante mucho tiempo para descubrir oliendo drogas y sustancias explosivas. Sus perros de lava también pueden detectar malaria, cáncer y muchos otros tipos de bacterias. Según Cynthia M., directora de la Escuela de Medicina Veterinaria de Pensilvania, la investigación ha demostrado que cada virus tiene su propio olor. Otto, que está trabajando en el proyecto con Cynthia, nos dice: no sabemos qué tan fuerte es este olor, pero los perros no funcionan así. En tales casos, descubren que no hay diferencia entre el olor de la muestra normal y la muestra existente, sobre la base de este principio de diferencia, al menos no todos deben ser analizados. Tal experimento también está ocurriendo en Londres

Un experimento similar continúa en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, Reino Unido, al igual que en los Estados Unidos. El equipo de investigación aquí contó cómo los perros pueden identificar a una persona que sufre de malaria. John Logan, presidente del departamento de control de enfermedades de esta escuela, dice que los perros pueden ser muy importantes para tratar este tipo de epidemia, cuanto antes se detecte la infección. Dijo que en unas pocas semanas tendremos la tendencia de que seis perros detecten la infección de la corona y nuestro objetivo es servirlos en los principales aeropuertos de los seis países lo antes posible.

creará dispositivos como la nariz de los perros

Otto dice que estamos entrenando a los perros, pero no resolverá el problema. Dijo que podemos tender cualquier cantidad de perros, pero no será suficiente para todos los aeropuertos de Estados Unidos. Dijo que si se demuestra que los perros pueden detectar este virus olfateando, entonces podemos hacer una nariz electrónica como la nariz del perro, que funcionará con sensores. A través de esto, la detección de miles de personas será fácil.

lea esto también:

¿Por qué los hombres reciben hormonas sexuales

para proteger a los hombres de la corona?

Este estadounidense Se cree que la mujer soldado es la primera paciente de Corona y recibe amenazas de asesinato

¿Quién es el tío de Kim Jong en Corea del Norte, el nuevo centro de poder? Su surgió

Noticias 18 Primero en hindi Para leer las noticias, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 30, 2020, 11: 48 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close