Bungie se asoció con la empresa china NetEase para futuros proyectos. Según una publicación en el blog del estudio, la asociación ayudará a Bungie a convertirse en una compañía de entretenimiento para así “explorar nuevas direcciones” y “construir mundos distintos”:

“Hoy estamos emocionados de anunciar que entramos en una nueva asociación con NetEase para explorar nuevas direcciones. Con su expertise en la industria, nos motivan a crear nuevos mundos e invitar jugadores, viejos y nuevos, a acompañarnos. Nos ayudará a apoyar distintos equipos dentro de Bungie para hacer realidad nuestras ambiciones”; declaró Bungie.

Eso sí, no se ha anunciado nada en concreto, pero NetEase opera Overwatch y World of Warcraft en el mercado chino, y también está detrás de algunos juegos de PC realmente importantes en ese territorio como Fantasy Westward Journey II y New Westward Journey Online II.

La empresa también mencionó que la asociación no afectará a Destiny, ya que el desarrollador continuará trabajando con Activision para los próximos años.