Mundo

Bycott China: los indios se manifiestan contra el dragón en América, se juntaron

Bycott China: अमेरिका में ड्रैगन के खिलाफ भारतीयों का प्रदर्शन, तिब्बत-ताइवानी नागरिकों का मिला साथ

Foto cien. (Y YO)

En el histórico Times Square, un gran número de personas indoamericanas protestaron contra China y levantaron a Bharat Mata ki Jai y otros eslóganes patrióticos.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de julio, 2020, 7: 43 PM IST

Nueva York. Existe una feroz oposición no solo en India sino también en Estados Unidos con respecto a la disputa fronteriza entre India y China. Protestada por el Times de Nueva York el sábado, no solo ciudadanos indios americanos sino hartos de las políticas expansionistas de China, los ciudadanos tibetanos y taiwaneses también protestaron contra China. Durante este tiempo, carteles como Boicot a China y Detener el abuso chino también se vieron en las manos de las personas que actuaban. Dos días antes de esto, hubo grandes actuaciones contra China en Chicago. En el histórico Times Square, un gran número de indios estadounidenses demostraron Bharat Mata ki Jai y otros eslóganes patrióticos mientras se manifestaban contra China. Al mismo tiempo, también trató de boicotear la agresión económica de China contra India y aislarla a nivel diplomático.

Además, los indios que viven en Nueva York y Nueva Jersey y los funcionarios de la Confederación de Asociaciones Indias (FIA) plantearon consignas como Boicot a China, Bharat Mata Ki Jai y Alto a la agresión china. Los manifestantes demostraron con el uso de máscaras en sus rostros a raíz de la epidemia mundial del virus Corona. En sus manos estaban los carteles de Salute, los soldados mártires. Miembros de las comunidades tibetanas y taiwanesas también participaron en la manifestación. Se unió al Tíbet India, los derechos humanos, las religiones de las comunidades minoritarias, la justicia para Hong Kong, China, detuvo los crímenes contra la humanidad y tomó carteles de Boicot a China.

Lea también: Japón dará una gran sorpresa al dragón, puede cancelar el ataque de Xi Jinping

'completamente diferente de la India actual 1962' Los líderes de la comunidad, Prem Bhandari y Jagdish Sehwani organizaron la manifestación el viernes. Bhandari, presidente de Jaipur Foot USA, dijo que la India de hoy es diferente de la India 1962. No toleraremos la agresión china y su acoso internacional. Le daremos una respuesta adecuada a la arrogancia de China. Dijo que la comunidad india 306 en una violenta escaramuza con las tropas chinas en el valle de Galvan del este de Ladakh. Los soldados (indios) están muy molestos debido al martirio.

Publicado por primera vez: 4 de julio de 2020, 7: 43 PM IST

Próximas noticias

Close