Mundo

Cada hora mueren 196 personas debido a la corona, hasta ahora 5 lakh personas han perdido la vida.

हर घंटे 196 लोगों की हो रही corona से मौत, अब तक 5 लाख लोग गंवा चुके हैं जान

Cinco de Corona en el mundo Muertes de Lakh (foto de archivo)

En medio de la grave condición de coronavirus en América, Brasil, India, el número total de casos de infección en todo el mundo ha excedido los 10 millones.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​29, 2020, 6: 47 PM IST

Washington. En la actualidad, todo el mundo está luchando con la epidemia mundial de Corona. Debido a este virus peligroso, cinco personas lakh murieron en todo el mundo. Si bien su impacto está disminuyendo en algunos países, algunos todavía no están saliendo de su primera ola. Los expertos en salud han expresado su preocupación por los nuevos casos que salen en países como Estados Unidos, India y Brasil, así como por nuevos brotes en partes de Asia. Según una noticia publicada en Hindustan Times, Kovid – 19 todas las enfermedades asociadas con 24 Más de 4 personas 700 mueren en una hora. Esta cifra de uno 27 hasta junio El cálculo se realiza en promedio. De acuerdo con esto, en una hora 196 personas y todos

Una persona está siendo asesinada en segundos . Las cifras de Reuters muestran que casi una cuarta parte de todas las muertes hasta ahora han ocurrido en los EE. UU.

Recientemente ha habido un aumento en los casos de corona en los países del sur y oeste. El domingo, el número de casos en América del Sur superó la figura de Europa. Con esto, este país se ha convertido en el segundo país afectado por la epidemia después de América del Norte. La primera muerte por el nuevo virus fue el 9 de enero. Kovid en solo cinco meses – 19 El número de muertos ha superado el número de personas que mueren anualmente de malaria. Todos los meses 78 debido al virus, 000 Personas han muerto. Según los datos de la Organización Mundial de la Salud 2018, la causa de la enfermedad relacionada con el SIDA

, 000 y debido a la malaria 36, 000 Personas murieron.

Lea también: La gente bebió desinfectante de manos para escapar de Corona, 3 muertos, otros en estado crítico

La cifra alcanzó más de un crore América, Brasil En medio de la grave condición de infección corona en la India, el número total de casos de infección en todo el mundo superó los 10 millones. Infección mundial el domingo también (Covid – 19) 1 lakh 65 mil casos nuevos Superficie Infección del pasado 24 3400 La gente también murió y la cifra de muertes totales ha aumentado a más de 5 mil rupias ahora. Rusia, Sudáfrica, Pakistán, México y Chile siguen siendo los puntos críticos de la infección Corona.

Primera publicación: Junio ​​29, 2020, 6: 43 PM IST

Próximas noticias

Close