Ya es 2019 y los estrenos que esperamos para este año son muchos y uno de esos es la secuela de Men in Black: ¨Men in Black International¨, lo mejor de todo es que cada vez tenemos más detalles y nos emociona más esta nueva historia.

Primeramente, tuvimos detalles de quienes serían los protagonistas y nos sorprendió saber que Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los nuevos agentes.

La secuela se ambientará en el mismo universo que las anteriores

Ahora sí, que nos han adelantado ahora, Entertainment Weekly .Según EW , la historia de la película comienza con el asesinato de un diplomático extranjero en el reloj del Agente H (Hemsworth). Esto desencadena la especulación sobre alguien dentro de los rangos de MIB. Con esto, H se asocia con el nuevo recluta Agente M (Thompson) para descubrir quién es. Como indicó el trailer, M (también conocido como Molly) ha estado buscando la agencia clandestina durante dos décadas.

El director F. Gary Gray dijo:


“Entramos en el proyecto sabiendo el profundo afecto que tenemos nosotros y los fanáticos por Will y Tommy. No los estamos reemplazando, simplemente agregando a su equipo”.

Men in Black International llegará a los cines el 14 de junio.


¿Vos qué opinas de la expansión este universo?