Este Sábado 12 de Septiembre desde las 11.00 am en Quality Espacio, Córdoba Anime Fest estrena un nuevo evento con el especial de Dragon Ball Z y dos grandes invitados : Mario Castañeda y René García (ambos integrantes del staff de doblaje de la serie en su versión latina).

Sayajines en la Docta

Cosplay, proyecciones, torneos de videojuegos (+ Magic, YuGiOh e Inferno), concursos de dibujo, stands y venta de comidas comerciales es el paquete completo que repite nuevamente CAF con una anticipada multitud de casi 700 entradas. A los doblajistas más famosos de la serie Z los acompañará el youtuber de las Sierras de Córdoba (Vincha de la Luisa) y James Mart.

 

No hay que olvidar que en este especial se habilita el espacio VIP, para la firma de autógrafos, grabaciones y los distintos recordatorios que reunirá cada cordobés con su personaje favorito. Dentro de esta misma exclusiva cabe una consumición gratis y la prioridad para ingresar al establecimiento.

Hasta el momento continúa la venta de entradas generales por Ticketek junto con los sorteos que ya han realizado los organizadores por medio de Radio Vital 93.7. Recuerden que las puertas se abrirán oficialmente al público desde las 12 am de acuerdo con las notificaciones de CAF.