Revista Yume estrena sus primeros pasos en un show multitudinario de CAF que dejó buenas impresiones y reflejó el fanatismo cordobés por la serie de los Sayajines. Cerca de 1000 personas deambularon por los espacios de Quality (en las cercanías de UTN Córdoba) copando los stands variados y motivando a los cosplayers (que pulularon por las inmediaciones del espacio) a tomarse fotografías sin fin.

Reviviendo la infancia Z

Mario Castañeda y Rene García se pusieron a los pies del público latinoamericano que tanto les admira. En una presentación corta, pudieron explayar la inmensidad del corazón de Dragon Ball Z y expresar por sus propias voces la satisfacción de estar ya cumpliendo 30 años dentro del doblaje de la serie.

Una pequeña ronda de preguntas entre los presentes descubrió la humanidad de ambos mexicanos y puso en el tendal las continuas expresividades de Goku y Vegeta. Un imperdible, las numerosas voces que se atrevieron a interpretar de su propio repertorio.

No te pongas la vincha, Luisa

De Cruz del Eje, al mundo. Vincha de la Luisa es un personaje que podría asemejarse a la inmensidad de Doña Jovita, en un entorno 2.0 rodeado por los fanáticos de los Youtubers y el ingenio para «romper» los estrenos de películas taquilleras de Hollywood.

«El Vincha» es un protagonista de la red que se ha hecho querer desde el poder humorístico de Traslasierras y que denota ese calor entre los presentes que acompañaron a su presentación. Para los fanáticos, recordar el duro revés que impuso Youtube al autor, por lo que se migrará a un nuevo canal.

Cosplayers y más

La generosidad y la apertura de CAF a un publico más abierto que el de los fans de Dragon Ball Z acarreó un importante número de Cosplayers y Stands de Merchandising varios a la vez. Un imperdible que Revista Yume comparte en su álbum de fotografías y que puedes continuar en CAF – EVENTO.