La secuela de Pacific Rim iniciará su rodaje el próximo mes de noviembre. Steven S. DeKnight se estrenará como director y le hará el relevo a Guillermo del Toro, responsable de la primera entrega. Hoy, a los ya confirmados Jon Boyega y Scott Eastwood, se unorá la actriz y cantante Cailee Spaeny, según reporta Variety.

cailee-spaeny-2

La producción de Pacific Rim 2 ha estado llena de obstáculos, ya que el guion inicial de la secuela fue escrito por Zak Penn, pero Universal encargó otro guion a Derek Connolly quien firmó la versión definitiva junto con Jon Spaihts.

Jon Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), quien se sacrificó al final de Pacific Rim. Los detalles sobre los papeles de Scott Eastwood y la protagonista femenina permanecen ocultos.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados