La Battle Edition cuenta con los modos Multijugador y Blackout únicamente, entregando el valor máximo a un precio de introducción por tiempo limitado en Battle.net de 29.99 dólares.

La edición llega junto al calendario lleno de eventos de comunidad de diciembre, nuevo contenido y más.Justo a tiempo para las vacaciones, Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition está disponible ahora para los jugadores de PC exclusivamente en Battle.net de Blizzard. Con el máximo valor, Black Ops 4 Battle Edition presenta el icónico modo Multijugador y el modo Battle Royale de Black Ops 4, Blackout, en un paquete por un precio de lanzamiento por tiempo limitado de Battle.net de 29.99 dólares.“Desde el lanzamiento, la respuesta para Black Ops 4 de la comunidad de PC ha sido fantástica, y el juego ha continuado generando un fuerte compromiso con los jugadores”, dijo Rob Schonfeld, Vicepresidente Senior, Comercio Digital Global y Móvil de Activision. “La Black Ops 4 Battle Edition es una excelente manera de atraer aún más jugadores nuevos al juego y permitirles saltar a los increíblemente divertidos modos Multijugador y Blackout que los fanáticos han amado tanto desde el primer día”.

Black Ops 4 Battle Edition ofrece la experiencia completa de Multijugador y Blackout, y es compatible con todas las copias existentes y lobbies en línea para esos modos en PC. Para los fanáticos interesados en obtener aún más, una actualización a la Digital Standard Edition para PC (incluye el modo Zombies, 1,100 Call of Duty Points y artículos de Digital Edition) también estará disponible para su compra.

El modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 presenta un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops. Se presenta el retorno del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el flujo de combate, la regeneración de la salud y el movimiento del jugador. Black Ops 4 también cuenta con una combinación de Especialistas nuevos y antiguos, cada uno con su propio equipo y estilos de juego únicos, que permiten a los jugadores no solo ser poderosos solos, sino también devastadores como equipo.

Black Ops 4 también cuenta con Blackout, un modo de Battle Royale totalmente nuevo que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites, todo con el modo de juego exclusivo de Black Ops. Blackout presenta vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes nuevos y clásicos jugables, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods; de Zombies personajes como Richtofen y Takeo; y especialistas como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos. A lo largo del extenso mapa de Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty, los jugadores lucharán en lugares inspirados en los mapas favoritos de los fanáticos como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más.

El lanzamiento de la Battle Edition inicia el calendario repleto de eventos de comunidad temáticos de diciembre, nuevos elementos de personalización y una variedad de contenido gratuito para los jugadores. Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition está disponible exclusivamente en la tienda Battle.net a un precio especial de lanzamiento de 29.99 dólares hasta el 6 de enero de 2019, después de la cual el precio se convertirá en 39.99 dólares. El modo Zombies no está incluido en Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition.