Blizzard anunció esta mañana que el campeonato mundial de Hearthstone ofrecerá una bolsa de premios de $1.000.000. En la última edición de este torneo únicamente ofreció una bolsa de $250,000 USD.

En este torneo participarán los 16 mejores jugadores de Hearthstone del mundo.De acuerdo con Blizzard, se llevarán a cabo 3 campeonatos y un torneo clasificatorio Last Call en varias regiones del mundo, de los cuales surgirán los 16 participantes del torneo mundial de Hearthstone 2016. Los campeonatos que se llevarán a cabo en América, Europa y Asia tendrán una bolsa de $100,000 USD en premios. El primero de estos eventos será Dreamhack Winter 2015, torneo que se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre de 2015.

eSports-Grow-Blizzard

Es importante señalar que el campeonato mundial de Hearthstone 2016 iniciará en noviembre de 2016. Si quieres más información sobre cómo participar en este torneo te recomiendo que visitas la página de Blizzard.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados